jueves, 13 de octubre de 2016

Mi paso por el instituto

Ya son cuatro años los que llevamos en el instituto, cuatro años en los que me han ocurrido millones de cosas. Aún recuerdo mi primer año en el I.E.S Nazarí, aunque me costó un poco porque fue un gran cambio, fue uno de los mejores. Siempre me han tocado muy buenos profesores, pero los mejores sin duda fueron los de ese año, porque hacíamos actividades muy creativas. Aquella vez que Aitor nos llevó a la radio, o los viajes que hicimos ese curso...

El peor curso de todos y el que más me costó fue tercero, ya que todos mis amigos estaban en mi clase y siempre estaba distraída, me costaban más todos los exámenes y no me gustaba casi ningún profesor. Realmente la culpa era mía por no concentrarme.

He aprobado todos los cursos con facilidad aunque en algunos me he esforzado más que en otros. Todos los años me lo he pasado muy bien con mis compañeros y he conocido a personas maravillosas que ahora mismo son muy importantes para mí y que gracias al instituto he podido conocer mucho más y estar día tras día con ellas.

Ahora todo ha cambiado, es totalmente diferente porque ya no puedo pensar en estar riéndome con mi compañera o hacerle bromas a mis amigas, ahora tengo que centrarme en aprobar y sacar la mayor nota que pueda para tener una buena media en bachiller. Espero que este año no me cueste mucho y por ahora voy con más ganas que nunca para aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario